Tuesday, March 24, 2009

ante todo

Tengo que practicar mi espanol otra vez. Hace mucho tiempo desde usaba el idioma. Voy a intentar a usarlo con frecuencia. Me da pena que no lo use despues la clase. Si me gustaria dominar la lengua, tengo que usarlo mucho, verdad?

Ayer, busque los idiomas en espanol para familiarizarme con nuevas palabras y ampliar mi vocabulario. Hay este sitio web en que encontre muchos modismos pero hay un modismo que es mi favorito. Es ver los toros desde la barrera. En ingles, significa "if you can't run with the big dogs, stay on the porch" or "watch from a distance." Me gusta. No estoy segura si se puede usarlo con temas de amor pero yo lo relaciono con este tema. Pienso que la frase veo los toros desde la barrera sono muy poetica, muy dulce, no?

En otro tema... me enamoré de vestidas blancas. Desde entonces vi el episodio de GG cuando Blair le puso una vestida blanca de ojetes... empeze el enredo amoroso con las vestidas blancas.



Quiero ponerme las vestidas blancas pero primero, tengo que perder peso.

No comments:

Related Posts with Thumbnails